13 septiembre 2012

Tuc Tuc Music + Sindrome Up



Síndrome Up es una actitud ante la vida: el disfrute diario de los detalles junto a las personas que nos rodean. Es hacer todo lo posible por vivir las cosas tal como vienen, pero sin resignación, con realismo pero siendo optimistas.

Síndrome Up es traducir este espíritu en una conducta: hacer, hacer y hacer. Tomar la decisión de abandonar el valle de las excusas y enfilar el sendero de las acciones, de tomar las riendas de tu vida y actuar. De elegir y no permitir que las situaciones nos arrastren. Y de contagiar a quienes nos rodean.

Esto no lo decimos nosotros, lo dicen desde Síndrome Up, un proyecto social que surgió con el objetivo de congregar a familias, voluntarios y profesionales en el ámbito de la discapacidad intelectual y que, en diciembre de 2011, consiguió su objetivo inicial al celebrar su primer congreso, un congreso de bienvenida.

Durante la tarde del próximo sábado 15 de septiembre a las 17:30, Pamplona será la sede del concierto Tuc Tuc Music organizado por Síndrome Up, Tuc Tuc y la Asociación de Comerciantes del Ensanche con la colaboración de Fundación Diario de NavarraiLune,FrihogarPetit Comité y Zarándula

El evento se convertirá en un punto de encuentro para grandes y pequeños con mucha capacidad para disfrutar del arte y la música. Se celebrará al aire libre en pleno centro de Pamplona, en la Avenida Carlos III (junto al monumento al encierro) y se presenta como una experiencia musical y cultural en la que padres, abierta a todo el mundo, en la que se puedan compartir momentos inolvidables con música en vivo y talleres imaginativos y creativos.

El evento contará con el concierto de los grupos Gregario de Luxe y The Walk On Proyect Band y con diversos talleres para todas las edades: taller de sensaciones, lounge de arte y taller de patronaje.

Aquellas personas que deseen acudir, pueden comprar su entrada por valor de 5 €. La entrada permite la entrada a un adulto y un niño al recinto musical y a los talleres. Se pondrán a la venta el mismo sábado una hora antes del comienzo del evento.

Más información en la web de Síndrome Up:

http://sindromeup.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario