17 octubre 2012

"Superpaquito", una tableta pensada para niños


Imaginarium quiere cubrir un segmento hasta ahora huérfano con la creación de una tableta para niños. 

Más robusta y manejable por fuera y más infantil y blindada a contenidos por dentro, Superpaquito es algo más que cualquier otro entretenimiento para niños. Se trata de una tableta que utiliza MagicOS, que permite controlar los contenidos a los que accede el menor.

Superpaquito no destaca por su velocidad, ni por su resolución de pantalla (1024×768 píxeles). Sin embargo, tiene otras características muy buenas como la carcasa exterior en aluminio y goma y un ancho más contundente que el grueso de las tabletas que hacen cómodo el agarre. Igualmente son cómodas las dos cámaras (3 megapíxeles la posterior; 2 megas la frontal) y resultonas las imágenes que toma siempre y cuando no falle la luz.

Además, los padres tienen reservado un papel de control a distancia al ser los responsables de la configuración de los espacios a los que acceden sus hijos.

Más información: http://tinyurl.com/9koy66j

Video de la Tablet Súperpaquito: http://tinyurl.com/chl9nkf

Opinión de Gonzalo: Me parece bien que haya una tablet para los niños, ya que el ordenador se ha quedado en el pasado y así tener cosas sólo para ellos y útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario